Controla y actualiza fácilmente tu APP desde tu propia plataforma de control.


Intuitiva.


Gracias a la sencillez y la estructura intuitiva de la plataforma, encontrarás la función que estás buscando.








Control de Accesos


Crear grupos de accesos individuales y controles para cada usuario de tu aplicación.


Gracias al acceso con contraseña, podrá crear multitud de versiones de su aplicación y permitir el acceso a los usuarios.





Actualizaciones en tiempo real.


Olvídate de tu aplicación cada vez que hagas un cambio. Todas las actualizaciones se reflejarán en el tiempo real: modifica el diseño, cambia el contenido ...


Además, podrás previsualizar todas las modificaciones sin necesidad de publicar. Podrás ver el aspecto de tu aplicación como si hubieras sido hecho en un dispositivo directamente desde el CMS o en la aplicación Previsualiza tu aplicación.




Analíticas e Inteligencia de Negocio.


Consulta toda la información sobre tu aplicación desde el panel de analíticas del CMS.


A través de nuestras herramientas de Inteligencia de Negocios disponemos de análisis de las sesiones, descargas y promedio de tiempo en la aplicación. Además, podrá consultar otros datos importantes sobre su aplicación para poder optimizar la experiencia de los usuarios.











Avanzado sistema de comunicaciones.


Programa y envía mensajes.


Mensajes desde el panel de control y los segmentos de tipo de dispositivo o ubicación.





Marketing automatizado.


Administra tus campañas de marketing automatizado y consulta las analíticas desde un mismo panel de tu CMS.


Configura los disparadores que solicitarán la valoración de los usuarios: después de desbloquear una recompensa, después de realizar un pedido o una compra o simplemente cuando hayan interactuado con su aplicación.









Dashboard de Clientes.


Consulta los datos específicos e individuales de cada usuario de tu aplicación y crea campañas de marketing ultra-personalizadas.


Acceda a la información clave sobre sus clientes como sus perfiles en redes sociales, el tipo de dispositivo que utilizamos para su fecha de cumpleaños y las ofertas exclusivas basadas en estos datos.


Si estas interesad@ en una App para tu negocio o proyecto ponte en contacto con nosotr@s.

Queremos hablar contigo y conocer tu idea.

Te informaremos de todas las funciones y funcionalidades disponibles para la App de tu negocio o proyecto, de nuestra Plataforma CMS y desarrollo de Apps y te enviaremos algún ejemplo de Apps desarrolladas sin ningún compromiso.